Tel: 98 549 37 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventanas de aluminio y eficiencia energética

Ventanas de aluminio y eficiencia energética

En los días que corren, es importante minimizar cualquier impacto ocasionado en el entorno en la fabricación de ventanas de aluminio en Mieres; también es fundamental tener en cuenta la eficiencia energética en la construcción, para optimizar la entrada de luz y calor del exterior, manteniéndolos en el interior de las habitaciones.

Las ventanas constituyen una parte fundamental en un edificio: deben permitir la entrada de luz, favorecer la ventilación de una estancia, aislar del exterior y, además, ser eficientes a la hora de aprovechar la energía.

Muchos arquitectos optan por diseñar sus edificios con ventanas de aluminio en Mieres, ya que aportan innumerables ventajas, tanto a nivel funcional como estético; son materiales baratos capaces de minimizar el impacto ambiental, ya que, si están correctamente diseñados, pueden incluso permitir la reducción del gasto en aire acondicionado o calefacción. No es extraño en estos días encontrar viviendas eficientes, que reutilicen al máximo los recursos y presenten diseños estratégicos para optimizar la eficiencia energética. Este es el punto de vista que se abre paso ante un futuro más amable con nuestro entorno.

En este contexto, el aluminio es un excelente material debido a su versatilidad en construcción y a sus propiedades. Presenta una alta resistencia a la corrosión, su limpieza es sencilla y aporta valor añadido al conjunto por sus condiciones energéticas. Esto permite que se fabriquen marcos en puertas y ventanas con rotura de puente térmico, que aíslan del frío y del calor, además de permitir diseños muy atractivos con acabados muy cuidados.

Con todo lo anteriormente mencionado, puedes estar seguro que elegir estas ventanas en tu hogar te garantiza un considerable ahorro, tanto económico como energético, así como una diferenciación a nivel visual y ambiental. Si necesitas más información, en Lenalur, C.B. te asesoraremos personalmente, ofreciéndote la mejor alternativa para tu caso y presupuesto. ¡Llámanos!

haz clic para copiar mailmail copiado