Tel: 98 549 37 48 -

Ventanas de aluminio para el verano

Ventanas de aluminio para el verano

Tenemos muy claras las ventajas de la carpintería metálica en Lena cuando pensamos en el invierno y en proteger nuestra vivienda de las bajas temperaturas. Curiosamente olvidamos que estas características de aislamiento térmico son igualmente útiles en verano.

Efectivamente, la carpintería metálica en Lena puede proporcionarte soluciones para soportar muchísimo mejor los calores del verano. Las ventanas de aluminio y los cerramientos equipados con doble o triple cristal nos proporcionarán las características de aislamiento térmico que precisamos también en verano.

Por ejemplo, puedes tener una hermosa terraza que no puedes usar en verano por el exceso de calor. Una opción es cerrarla con aluminio protegiéndola del calor exterior y recuperar ese espacio. Además, tendrás la posibilidad de protegerte de los rayos UV al poder incorporar cristales específicos para ello.

Al fin y al cabo, tal y como hemos comentado anteriormente en el blog, este tipo de carpintería aporta grandes ventajas de eficiencia energética. Si, por ejemplo, tienes aire acondicionado instalado en tu casa, querrás que rinda el máximo posible evitando fugas de ese frescor al exterior.

Adicionalmente, es importante remarcar que los diferentes tipos de apertura que podemos encontrar en el campo de los cerramientos de aluminio, nos permiten optar a prácticamente todas las opciones:

- Podemos usar soluciones correderas equipadas con mosquitera para permitir el flujo de aire a través diferentes habitaciones.

- Las oscilobatientes nos permitirán dejar la ventana entreabierta por las noche y disfrutar de su frescor sin que tengamos esa sensación tan incómoda de “dejarlo todo abierto”.

- Con las practicables podremos disfrutar de nuestra terraza o balcón siempre que queramos y mantener la habitación a buena temperatura gracias a las características de aislamiento ya comentadas.

Ya lo sabes, la carpintería metálica y de aluminio puede ser tu gran aliado este verano para disponer de una agradable temperatura en casa. En Lenalur, C.b. estaremos encantados de mostrarte todo su potencial. Consúltanos.

haz clic para copiar mailmail copiado