Tel: 98 549 37 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas del aluminio en carpintería

Ventajas del aluminio en carpintería

El aluminio es un material muy valorado por el sector de la construcción. En una carpintería de aluminio en Aller, puedes encontrar desde ventanas, barandillas y portones, hasta los mejores cerramientos para balcones y terrazas, muy indicados para mejorar la eficiencia energética de los hogares y establecimientos.

Por las estupendas propiedades y soluciones que ofrece este material, cada vez son más las personas que se deciden por recurrir a los servicios de una carpintería de aluminio en Aller. Estas son algunas de las ventajas que ofrece el aluminio frente a los demás materiales de construcción:

- El aluminio necesita de pocos trabajos de mantenimiento. Debido a los acabados lacados de las puertas, ventanas, barandillas y cerramientos forjados con este material, estos apenas se ensucian.

- Presenta mínimos problemas de funcionamiento, por la fricción suave que permiten sus herrajes.

- El anodizado es una técnica que permite pintar con facilidad el aluminio. Al pintar los productos y elementos fabricados con este material, se reduce su corrosión y se aumenta su vida útil.

- El aluminio ofrece unas espléndidas propiedades aislantes, tanto en aislamiento acústico como térmico. En ese sentido, es muy útil para mantener la temperatura de las estancias más o menos constante, así como para evitar los efectos más desagradables de la radiación del sol y la humedad.

- Se trata de un material muy seguro, que no es inflamable. Por tal circunstancia, no va a desprender sustancias nocivas para la salud en el caso de que se produzca algún incendio cercano.

- Por último, el aluminio es un material reciclable que respeta el medio ambiente y resulta ideal para proteger el entorno natural de Aller.

Si quieres aprovechar las espléndidas propiedades del aluminio en tu casa o negocio, puedes encontrarnos en Lenalur, C.b., donde te ofrecemos un amplio catálogo de productos de aluminio de primera calidad en Aller.

haz clic para copiar mailmail copiado