Tel: 98 549 37 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de los cerramientos de terraza

Ventajas de los cerramientos de terraza

Los cerramientos de terrazas en Lena (Asturias) tienen grandes ventajas para nuestro hogar. El más importante tiene que ver con el aumento de los metros útiles de la vivienda. Es habitual que si tenemos un balcón o terraza abierta la mayor parte del año sea un lugar al que no podemos darle uso. Ya sea por las lluvias habituales en la zona, por el frío o el calor, acabamos teniendo un espacio que hemos pagado con el precio de la casa y que, sin embargo, solo podemos disfrutar determinados días al año.

Los cerramientos de terrazas en Lena (Asturias), sin embargo, nos permiten disfrutar de una nueva habitación disponible para nosotros. En muchas ocasiones se unen al salón para tener una habitación más grande mientras que en otras se mantiene independiente, una versatilidad que también es otra de sus ventajas.

Hay que tener en cuenta que siempre que queramos asomarnos o disfrutar del aire fresco solo tendremos que abrir las ventanas, consiguiendo un espacio similar al que teníamos anteriormente.

Por otra parte, también es importante señalar como ventaja el ahorro en limpieza y mantenimiento que supone tener cerrada la terraza. De esta manera no entrará el polvo ni la suciedad desde el exterior y también estaremos a salvo de que aniden pájaros o insectos como las avispas en el balcón.

En Lenalur, C.B. somos conscientes de las grandes ventajas que tienen los cerramientos de terraza y por eso lo hemos convertido en uno de nuestros productos estrella. Si quieres disfrutar de una terraza cerrada, no olvides pedirnos tu presupuesto.

haz clic para copiar mailmail copiado