Tel: 98 549 37 48 -

Ventajas de las puertas de aluminio

Ventajas de las puertas de aluminio

Si quieres tener aislamiento térmico a buen precio, lo mejor es que instales ventanas de aluminio en Mieres. El aluminio tiene unas características muy positivas a la hora de elegir los muebles y enseres en casa, y por eso a continuación podrás ver un listado de ventajas para instalar puertas de aluminio.

Las ventanas de aluminio en Mieres y las puertas de aluminio tienen las mismas características, con la salvedad de que la puerta va rellena de aluminio en su totalidad frente a las ventanas, donde el recubrimiento es de cristal.

La principal ventaja es que las puertas de aluminio tienen mantenimiento cero. Ni se corroen ni se estropean, durando toda la vida instaladas. El aluminio es muy moldeable y por eso podrás hacer la puerta a medida dependiendo de la forma y las medidas que necesites para ajustar, además de pintarlo del color que mejor te convenga.

Hermeticidad y estanqueidad son sus características más ventajosas porque no se mete ni el agua ni el aire, aislando totalmente la habitación donde se haya colocado. Para aumentar el aislamiento térmico y acústico, se puede añadir un doble vidriado hermético que además minimiza el consumo de energía.

Si la puerta la quieres colocar en el exterior, también es una idea muy acertada porque lo único que tendrás que hacer es pasar de vez en cuando un paño humedecido en agua jabonosa y un poquito de amoniaco. Si se vuelven de color opaco, hay que limpiar la puerta con papel de lija de textura suave y un poco de aguarrás.

El aluminio es respetuoso con el medio ambiente: es reciclable, con bajo consumo energético y no es tóxico.

Desde Lenalur, C.B. creemos que el aluminio es un gran material y esperamos que confíes en sus ventajas y te decidas a colocarlo en tu domicilio en puertas y ventanas.

haz clic para copiar mailmail copiado