Tel: 98 549 37 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Unos buenos cerramientos en pro de la eficiencia energética

Unos buenos cerramientos en pro de la eficiencia energética

Los cerramientos metálicos, como es el caso de las ventanas de aluminio en Mieres, pueden contribuir a mejorar la calidad de vida en una vivienda dada la estanqueidad que proporcionan y que evita las fugas de calor en invierno y de fresco en verano.

Pero, además de dicha mejora, tales cerramientos, incluidas las ventanas de aluminio en Mieres también pueden contribuir a mejorar la eficiencia energética de tu hogar. Esto te permitirá ahorrar en las facturas de los servicios contratados y también, revalorizar tu vivienda para que puedas pedir más dinero en caso de venderla. Esto es especialmente debido a la certificación energética, de la cual te hablamos ahora.

Desde junio de 2013 es obligatorio tener un certificado de eficiencia energética si quieres vender o alquilar un inmueble. Dicho certificado muestra el consumo energético de la construcción valorada (en este caso, de nuestra vivienda) mediante diferentes datos entre los que se encuentra  una graduación basada en las siete primeras letras del alfabeto (de la A a la G).

Este certificado deberá ser expedido por técnicos especializados en eficiencia energética, los cuales podrás seleccionar tú mismo. En función de los resultados obtenidos, podrás permitirte incrementar el valor de tu vivienda en caso de venta y, como es evidente, cuanto más estanco sea tu hogar, más eficiente resultará en dicho certificado. Por este motivo, el primer paso para conseguir una vivienda eficiente desde el punto de vista energético es un correcto aislamiento mediante unos buenos cerramientos de ventanas y, en su caso, puertas que den al exterior.

Así pues, tanto si consideras que tus facturas de servicios ascienden demasiado como si te estás planteando la venta de tu vivienda, no dudes en consultarnos en Lenalur, C.B. para saber cuánto puedes ahorrar con unos buenos cerramientos y cuánto puede mejorar tu certificado de eficiencia energética.

haz clic para copiar mailmail copiado