Tel: 98 549 37 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Todo sobre los cerramientos de terrazas

Todo sobre los cerramientos de terrazas

Los cerramientos de terrazas hechos con carpintería de aluminio en Aller son sinónimo de beneficio para los usuarios. Sigue leyendo:

- Climatización. Poner un cerramiento en la terraza de Lenalur, C.B., nuestra empresa especializada, ayudará sin duda a climatizar la casa en invierno. El cerramiento será una barrera térmica, sobre todo si es de un óptimo material aislante como el aluminio y posee un adecuado acristalamiento. Durante el invierno el sol calentará la habitación y en los días de verano los cristales se podrán abrir para que entre el aire. De esta forma podrás disfrutar de la terraza durante todo el año.

- Ruido. Para reducir el ruido, un cerramiento acústico es una gran idea. Lo mejor es incorporar un cerramiento de buen perfil, que no trasmita ondas acústicas, y vidrio de bastante grosor con cámara de aire. El tráfico y otros ruidos molestos disminuirán tanto en la terraza como dentro de la casa.

- Limpieza. Los cristales dejan las lluvias, el polvo o la suciedad fuera del balcón o terraza. Si eliges un cerramiento donde los cristales se abran hacia dentro será más fácil su limpieza.

- Espacio. Otro de los motivos por los que te animamos a “cerrar” la terraza con nuestra carpintería de aluminio en Aller es el aprovechamiento de la superficie de la casa, adaptándola a tus necesidades. Se puede cerrar una terraza poco usada para introducir el espacio a una sala o comedor. Si es una terraza o azotea de gran tamaño, puedes incluso plantearte el construir una habitación extra, un invernadero… 


haz clic para copiar mailmail copiado