Tel: 98 549 37 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de aluminio

Tipos de aluminio

Las ventanas de aluminio en Mieres se pueden construir con diferentes aleaciones de este tipo de material.

La resistencia de las ventanas de aluminio en Mieres va a depender del tipo de aleación del aluminio que se haga. Existe una clasificación, que es la siguiente:

1. Aluminio puro: es el material más débil y el tipo más real de aluminio. Para que su resistencia sea mayor, se hacen diferentes tipos de aleaciones con distintos materiales.

2. Serie 1000: el aluminio tiene un 99 % de pureza. Tiene una alta resistencia a la corrosión, no es tóxico, tiene un excelente acabado y una excelente maleabilidad.

3. Serie 2000: el aluminio tiene una aleación de cobre. Tiene una resistencia mecánica alta, junto con la corrosión.

4. Serie 3000: está aleado con magnesio. Tiene una buena resistencia mecánica y una alta resistencia a la corrosión, además de una buena maleabilidad.

5. Serie 4000: la aleación se hace con silicio. Tiene una alta resistencia al calor y se suele utilizar para la fabricación de pistones destinados a motores.

6. Serie 5000: la aleación viene dada por magnesio. Tiene una alta resistencia a la corrosión del agua del mar.

7. Serie 6000: el aluminio viene con una alineación de silicio y magnesio. En este caso, la resistencia mecánica es muy buena, también la resistencia a la corrosión, la soldabilidad es muy buena.

8. Serie 7000: en esta serie, el aluminio tiene una aleación de zinc. Tiene una alta resistencia mecánica. Se suele utilizar para equipos móviles y estructuras de los aviones, teniendo en cuenta otras partes que están forzadas.

Por lo tanto, si quieres conocer más sobre un material como es el aluminio, o bien tienes alguna duda relacionada con esto, no dudes en contactar con nosotros en Lenalur, C.B. y te asesoraremos de forma personal.

haz clic para copiar mailmail copiado