Tel: 98 549 37 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Razones para elegir barandillas de aluminio

Razones para elegir barandillas de aluminio

Uno de los muchos productos que podemos realizar en nuestra carpintería de aluminio en Aller adaptados a las necesidades concretas de cada cliente es la barandilla, un elemento que se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, gracias a las ventajas que aporta este material cuando se utiliza para barandillas, como vamos a explicar en las siguientes líneas.

Por ejemplo, este producto que ofrecemos en Lenalur, C.B. se puede colocar sobre superficies poco sólidas debido a la ligereza del aluminio, algo imposible con el hierro u otro material mucho más pesado.

Por supuesto, las barandillas de aluminio son ideales para colocarse en exteriores, donde las inclemencias meteorológicas no le afectan. Ni se dilata ante los cambios de temperatura ni sufre corrosión debido a la humedad, así que este tipo de barandillas son perfectas para colocar en terrazas exteriores, balconeras, escaleras exteriores y cualquier otro espacio similar. Esta resistencia es una de las señas de identidad de este tipo de barandillas, que si se colocan en interiores, por ejemplo en escaleras de madera de chalets, serán para toda la vida.

En la carpintería de aluminio en Aller también lo recomendamos por sus múltiples posibilidades estéticas. Quizá lo más habitual es dejarlo en un tono plateado, que se considera el natural de este metal, pero igualmente se puede lacar en cualquier otro color que se desee, para combinarlo mejor con el resto del entorno donde se vaya a colocar la barandilla. Y en cuanto a su mantenimiento, basta con limpiarlo de forma periódica con agua y jabón neutro para tener la barandilla como el primer día.





haz clic para copiar mailmail copiado