Tel: 98 549 37 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Propiedades generales de los metales

Propiedades generales de los metales

En este post hablaremos sobre la carpintería metálica en Lena, destacando las características más relevantes sobre el metal.

La carpintería metálica en Lena va más allá de la ejecución de una serie de tareas determinadas. Se trata del material con el que se trabaja, su calidad y las diferentes opciones que este puede llegar a ofrecernos.

El conocimiento siempre es un factor positivo a la hora de trabajar con cualquier tipo de medio, por lo que consideramos importante brindar información sobre las propiedades que posee el metal.

En primer lugar, el metal es un tipo de material con alta maleabilidad, es decir, puede llegar a transformarse en láminas sin que por ello deba romperse. De esta manera se podrá conseguir realizar diferentes formas dependiendo del uso que se le quiera dar al material.

En segundo lugar, destacamos la tenacidad de los metales. Aunque es un material cuya forma es fácilmente modificable, es muy resistente a la rotura que pueda darse a partir de la tensión.

En tercer lugar, es un material que goza de ductilidad, ya que puede llegar a estirarse en hilos.

En cuarto lugar, vemos el gran temple que posee, pues el metal puede llegar a adquirir una gran dureza al calentarse y someterse después a un cambio de temperatura (metiéndolo en agua, por ejemplo).

Por último, vemos la oxidación. Se trata de una característica en la cual se crea una capa en la parte exterior del material para proteger todo lo demás de la erosión o cualquier otro factor que lo deteriore.

En Lenalur, C.b. siempre tratamos de ofrecer el mejor material, así como la mejor información para que absolutamente todos nuestros clientes sepan qué tipo de bien están adquiriendo. Además, contamos con un gran equipo de profesionales que sabrán en todo momento mostrar el mejor camino a escoger.

haz clic para copiar mailmail copiado