/photos/645/645052558/420cc5aa639a4d93824a3b0604fd4872.jpg)
Entre los servicios más demandados de los que nos dedicamos a la carpintería metálica en Lena están las mamparas de baño y los cambios de bañera por plato de ducha.
Entre las ventajas de hacerlo están las siguientes:
- Ahorro de espacio en el baño. El plato de ducha puede llegar a ocupar menos de la mitad que la bañera, dejando hueco para el resto del mobiliario y facilitando el movimiento por la habitación. ¿Has pensado en poner un espejo más grande, o dos espejos enfrentados para arreglarte con una visión panorámica? ahora podrás.
- Seguridad. Sobre todo en el caso de personas mayores o con algún problema de movilidad, entrar y salir de la bañera son momentos comprometidos para la seguridad. Los que hacemos carpintería metálica en Lena conocemos los casos: caídas, resbalones, golpes con grifería… Cuando no hay niños en la casa que disfruten alargándose y jugando en la bañera, no es muy práctico mantenerla. Además los platos suelen hacerse de materiales antideslizantes sin necesidad de más accesorios.
- Estética. Los cambios en los saneamientos son las reformas estrella, porque con pocos días de molestias y no mucho dinero suponen un refrescante reinicio para el día a día. Pasar de una antigua bañera clásica a unos azulejos pequeños al gusto actual, poder redistribuir la habitación con el nuevo espacio… nos saben a vivir el presente a tope.
Si quieres hacer esta obra o cualquier otra de carpintería de aluminio: cerramientos, ventanas (también de PVC), barandillas y portones… contacta con Lenalur, C.B.