Tel: 98 549 37 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Por qué cambiar tu bañera por un plato de ducha

Por qué cambiar tu bañera por un plato de ducha

Entre los servicios más demandados de los que nos dedicamos a la carpintería metálica en Lena están las mamparas de baño y los cambios de bañera por plato de ducha.

Entre las ventajas de hacerlo están las siguientes:

-          Ahorro de espacio en el baño. El plato de ducha puede llegar a ocupar menos de la mitad que la bañera, dejando hueco para el resto del mobiliario y facilitando el movimiento por la habitación. ¿Has pensado en poner un espejo más grande, o dos espejos enfrentados para arreglarte con una visión panorámica? ahora podrás.

-          Seguridad. Sobre todo en el caso de personas mayores o con algún problema de movilidad, entrar y salir de la bañera son momentos comprometidos para la seguridad. Los que hacemos carpintería metálica en Lena conocemos los casos: caídas, resbalones, golpes con grifería… Cuando no hay niños en la casa que disfruten alargándose y jugando en la bañera, no es muy práctico mantenerla. Además los platos suelen hacerse de materiales antideslizantes sin necesidad de más accesorios.

-          Estética. Los cambios en los saneamientos son las reformas estrella, porque con pocos días de molestias y no mucho dinero suponen un refrescante reinicio para el día a día. Pasar de una antigua bañera clásica a unos azulejos pequeños al gusto actual, poder redistribuir la habitación con el nuevo espacio… nos saben a vivir el presente a tope.

Si quieres hacer esta obra o cualquier otra de carpintería de aluminio: cerramientos, ventanas (también de PVC), barandillas y portones… contacta con Lenalur, C.B.

haz clic para copiar mailmail copiado