Tel: 98 549 37 48 -

Nuevas tendencias en ventanas de aluminio

Nuevas tendencias en ventanas de aluminio

Las ventanas de aluminio en Mieres nos acercan a las nuevas tendencias en diseño y decoración en el mundo de la carpintería de aluminio. Cuando se decide hacer un cambio en las ventanas de nuestros hogares ya no solo se mira la calidad, sino también las tendencias en decoración. Queremos que nuestro hogar muestre nuestra personalidad tanto por fuera como por dentro siendo cada vez más exigentes no solo en las calidades, sino en la estética.

Las últimas tendencias se centran en construcciones contemporáneas con líneas sencillas y rectas donde la luz es protagonista, por ello existen cada vez más posibilidad de diseños que permiten dar a nuestros hogares un estilo diferente que aporta valor a nuestra decoración.

Se pueden encontrar ventanas de aluminio en Mieres de muy diversos tipos. Las tendencias actuales en ventanas de aluminio tienen un diseño moderno, práctico y polivalente, pero sobre todo personalizado a nuestros gustos y necesidades. Las principales tendencias son:

- Ventanas plegables: son ventanas que permiten unir espacios o aislarlos según nuestras necesidades. Son ventanas que dan a tu hogar una sensación abierta y espaciosa.

- Ventanas de líneas rectas y depuradas: son diseños de estética minimalista, con una gran superficie acristalada y una mayor luz natural.

- Ventanas de variedad cromática: hay una gran cantidad de posibilidades en la elección de color, creando multitud de posibilidades en el diseño. Las ventanas con más adeptos son las ventanas bicolor. La parte interior se puede elegir con un color acorde a la decoración y en el exterior de la ventana puede seleccionarse según el color de la fachada o el estilo de la construcción.

Las tendencias actuales permiten adaptarse a cualquier tipo de construcción y un diseño cada vez más personalizado en busca de la estética deseada y de nuestras necesidades.

En Lenalur, C.b. estamos al día en las nuevas tendencias y podemos ofrecer las mejores soluciones a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado