Tel: 98 549 37 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Metal para tu mobiliario

Metal para tu mobiliario

Hoy en día es una apuesta segura la carpintería de aluminio en Aller pensando en la calidad de tu mobiliario. La sociedad en la que vivimos ha ido evolucionando a medida que ha transcurrido el tiempo y han progresado los avances tecnológicos en todos los ámbitos: desde la medicina o la educación hasta la edificación y la carpintería.

Los trabajos de carpintería realizados en aluminio son muy recientes, ya que el aluminio se extrajo por primera vez en 1850 y no empezó a utilizarse hasta cien años después, únicamente con aplicación civil. A partir de ahí, se fue extendiendo su uso a la construcción y gracias a su capacidad de ser moldeado y su resistencia, la carpintería de aluminio en Aller te ofrece modélicas estructuras para diversos usos.

¿Sabes qué es la carpintería de aluminio? Se denomina así al trabajo realizado por un carpintero haciendo uso de aluminio para la fabricación de puertas, ventanas con puente térmico, cierre de terrazas, mamparas de baño, etc. En estos momentos, este material es el predilecto a la hora de escogerlo con fines constructivos o complementarios en una edificación: no solo por su resistencia, sino también por su repulsa a la corrosión, se puede pintar, su ligereza, se recicla y no es magnético.

Como vemos, es el material idóneo para introducir en tu hogar, pues podrás conseguir que vaya a juego con el resto de la decoración. Además, si lo utilizas para el cerramiento de una terraza o en la mampara de ducha, tendrás la total tranquilidad de que no se oxidará fácilmente.

¿Quieres realizar cambios en tu hogar? ¿Aún continúas en un océano de dudas respecto de este tipo de carpintería? En Lenalur, C.B. te atenderemos profesionales especializados en estos trabajos y te aconsejaremos acerca de todo aquello que necesites en función de tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado