Tel: 98 549 37 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La insonorización en ventanas de aluminio

La insonorización en ventanas de aluminio

La experiencia adquirida instalando ventanas de aluminio en Mieres, nos ha permitido conocer que una de las mayores necesidades que tienen los usuarios de las mismas es su aislamiento acústico. De ahí, la importancia de saber si nuestra ventana está perfectamente insonorizada.

En este post os vamos a contar los aspectos para determinar la insonorización de una ventana fabricada en aluminio

Podemos encontrar ventanas de aluminio en Mieres de muy diversos tipos. Sin embargo, lo primero en lo que tenemos que fijarnos es en que sea totalmente impermeable al mismo tiempo que no permita el paso del aire. Para asegurarse de este último extremo, es decir, de la reducción del paso del aire, la mejor alternativa son las ventanas que incorporan hojas oscilobatientes.

Asimismo el tipo de cristal elegido juega un papel clave. Los cristales que garantizan un perfecto aislamiento del sonido tienen como mínimo un grosor de 6 mm. Si a este le sumamos el hecho de tener doble ventana con una cámara de aire entre ambas, el aislamiento será casi perfecto. No obstante, además del grosor del vidrio, también hay que tener en cuenta el tipo de vidrio. En este caso la mejor elección será el vidrio laminado.

La importancia del aislamiento acústico. Lo dicho anteriormente cobra gran importancia cuando estamos en lugares con un elevado nivel de ruido. Un nivel que de superar los 55 dB podría comenzar a ser perjudicial para nuestra salud y ocasionar problemas a medio y largo plazo como pueda ser estrés, insomnio o pérdida progresiva del oído.

En Lenalur, C.b. tenemos todo lo necesario para asegurar la insonorización de tu estancia sea cual sea esta. Además, también disponemos de todo tipo de ventanas de aluminio que te van a permitir un gran ahorro energético considerable. Son soluciones ideales para tener una estancia eficiente y estanca desde el punto de vista del ruido.

haz clic para copiar mailmail copiado