Tel: 98 549 37 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La forja regresa a los hogares

La forja regresa a los hogares

Si buscas una carpintería metálica en Lena, debes tener en cuenta la forja como una excelente solución decorativa para tu hogar. Y es que la forja decorativa de hierro vuelve a ser una tendencia en pleno auge. La podemos apreciar en infinidad de barandillas, muebles, ventanas o puertas. De hecho, con la forja podemos proporcionar a nuestro hogar un gran atractivo estético en combinación con otros elementos decorativos.

El sector de la carpintería metálica en Lena sigue empleando la forja, puesto que se trata de un material resistente y duradero que se adapta perfectamente tanto en espacios interiores como exteriores. Puede funcionar como elemento central en una estancia o actuar como un mero apunte en forma de apliques, lámparas o cabeceros, ofreciendo un contrapunto a un tipo de decoración contemporánea y vanguardista.

La forja también es un elemento muy versátil, puesto que se integra en cualquier estancia o bajo cualquier estilo, incluso en dormitorios infantiles y juveniles. Una de sus mayores ventajas es que amplía su capacidad de integración en ambientes distintos al poder cambiar considerablemente su aspecto y color en función de la pintura de metal que se aplique. Además, su mantenimiento es rápido y sencillo, puesto que basta limpiar cualquier elemento de forja con un paño húmedo.

A veces resulta complicado creer que un material como la forja, frío, pesado y oscuro, pueda transformarse en un elemento ligero, romántico y sofisticado. Nada más lejos de la realidad. Los artesanos del hierro crean verdaderos tesoros en sus fraguas, convirtiendo este resistente metal en preciosos componente decorativos, como elaboradas rejas y elegantes cabeceros de cama o piezas más escuetas y ligeras de formas caprichosas. En definitiva, muebles y elementos de forja para todas las necesidades y gustos.

En Lenalur, C.b. contamos con una dilatada experiencia en la elaboración de trabajos de hierro y forja, por lo que puedes encontrar las soluciones idóneas para tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado