Tel: 98 549 37 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El elemento metal en el feng shui

El elemento metal en el feng shui

¿Estás reformando tu casa? Si te encuentras sumergido o sumergida en obras y reformas, cuando llega el turno a ventanas y puertas existen mil opciones. Elige ventanas de aluminio en Mieres siguiendo el antiguo sistema del feng shui.

El feng shui es una disciplina o método ancestral, un sistema filosófico taoísta que se basa y tiene en cuenta los elementos que ocupan el espacio, todos ellos encaminados a producir bienestar y satisfacción en las personas que habitan en la casa.

Al elegir ventanas de aluminio en Mieres, estarás dotando a tu hogar del elemento metal, tan necesario e indispensable para crear armonía.

Este antiguo arte está regido por un total de cinco elementos: madera, fuego, aire, metal y agua. A continuación te contamos todo lo que puede aportar el elemento metal y por qué es buena idea poner las ventanas de aluminio.

- El elemento metal ayuda a tener claridad, control, facilidad en la toma de decisiones, discernimiento, etc.

- Es un metal que rige la estación otoñal. En las demás estaciones, también ha de estar presente, pero no es el protagonista.

- Cuando hay exceso de metal, según el feng shui, se atraen problemas relacionados con la introversión, no mostrar sentimientos, etc.

- ¿Sabías que este elemento según la disciplina taoísta está relacionado con el dinero? Por tanto, es ideal si la ventana de tu oficina es de este material.

- El metal, en la naturaleza, surge desde el interior de la tierra, y al igual que aparece en ella, también está presente en cada uno de nosotros. Nos ayuda a conocernos a nosotros mismos, a estar introspectivos. Nos ayuda a decidir sabiamente, según nuestros intereses y necesidades verdaderos.

En Lenalur, C.B. ofrecemos una amplia variedad de servicios para que puedas tener tu casa o tu empresa tal y como sueñas. ¿Qué hacemos? Cerramientos, ventanas, puertas decorativas, etc. ¡Llámanos!

haz clic para copiar mailmail copiado