Tel: 98 549 37 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuáles son los tipos de ventanas de aluminio?

¿Cuáles son los tipos de ventanas de aluminio?

Las ventanas de aluminio en Mieres son más resistentes al frío y la lluvia que otro tipo de elementos. Además, puedes tener un buen impacto estético y no son muy difíciles de mantener.

Una de las ventajas más importantes que tienen las ventanas de aluminio en Mieres es que podrás imitar otros materiales como la madera, por esta razón, se utilizan para las remodelaciones rústicas.

Los tipos de ventana de aluminio pueden ser:

- Simple: son conocidas como frías debido a que tienen poca calidad y apenas asilamiento tanto térmico como acústico. Se recomienda la instalación de unas contraventanas que hagan la función de impermeabilización.

- Con rotura de puente térmico: es un material de plástico que se encuentra entre la parte exterior e interior de los marcos de las ventanas, actúa de aislante e impide la entrada de frío o calor. Es una forma de evitar la condensación que se formaría debido al calor del hogar.

- Sin rotura de puente térmico: no actúan de asilamiento de ninguna clase. No están hechas para aguantar las temperaturas del interior. Son las que se emplean en porches o patios. Son mucho más económicas y su vida útil es bastante larga.

También existe una clasificación según su apertura:

- Fijas: son las que no tienes ninguna posibilidad de abrirlas. Se usan para edificaciones climatizadas, que se quiera dar luminosidad o tabiques interiores sin tener ningún tipo de ventilación.

- Abatibles: son las más habituales, tienen un buen cierre hermético, pero ocupan espacio cuando se abren.

- Batientes: se abren inclinándose de arriba hacia abajo hacia el interior. Se emplea en garajes, baños y oficinas.

- Correderas: Sus hojas se desplazan de forma horizontal.

- Oscilantes: permite la apertura lateral e inclinada.

En Lenalur, C.b. tenemos los mejores profesionales para la instalación de tus ventanas de aluminio. También realizamos montajes de terrazas, barandillas, portones o verjas.

haz clic para copiar mailmail copiado