Tel: 98 549 37 48 -

Consigue un hogar aislado del calor y del frío

Consigue un hogar aislado del calor y del frío

Actualmente es cuando más podemos comprobar que es primordial tener instaladas unas ventanas de aluminio baratas en Aller debido a que Asturias está sufriendo una gran ola de calor.

Aparte, en invierno suele ser una de las zonas más frías de España, por lo que el aislamiento térmico en el hogar se convierte en uno de los pilares fundamentales a la hora del bajar el consumo eléctrico o de retener el calor de tu chimenea.

Por eso unas ventanas de aluminio baratas en Aller suelen ser una de las mejores soluciones a la hora de que realices un simple cambio de ventanas, una pequeña reforma o reforma integral. Porque además, el precio es bastante económico.

Hay diversas formas de crear un perfecto aislamiento térmico:

1. Uno de ellos es la lana de roca, que se trata de una lana mineral extraída de las rocas volcánicas. Este producto se suele colocar entre la pared de piedra y lo que se decida colocar en la parte interior de la pared, ya sean baldosas, madera u otro tabique.

2. El polietileno expandido es otro de los materiales que se suelen emplear para aislar térmicamente una casa, en este caso lo colocarías en el techo. Otro dato a favor de este material es el ser altamente resistente al fuego en caso de incendio.

Las ventanas de aluminio y estos dos materiales sobre los que te hemos hablado, son solo algunas de las muchas formas de aislar un hogar o local tanto del calor como del frío. Esto hace que el encender aires acondicionados y calefacciones no llegue a serte muy necesario al menos en gran parte del día.

Es por eso que en Lenalur, C.B. nos especializamos en carpintería metálica ofreciéndote las mejores ventanas de aluminio a precios muy económicos. Además de darte un trato personalizado y con presupuestos ajustados.

haz clic para copiar mailmail copiado