Tel: 98 549 37 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Barandillas metálicas a tu medida

Barandillas metálicas a tu medida

Encontrar una carpintería metálica en Lena no es difícil ya que existen muchos profesionales que se dedican al trabajo de la carpintería metálica de una forma muy profesional y a un precio razonable. Muchas empresas te ofrecen este servicio con la mayor garantía y con los mejores materiales posibles.

Pero ¿sabes qué clase de trabajos puedes encontrar en una carpintería metálica en Lena?, porque debes saber que aparte de los trabajos más tradicionales y conocidos como son las ventanas, mamparas de baño o cerramientos fabricados todos ellos en aluminio, existen una serie de elementos más desconocidos como son las ventanas de puente térmico, puertas decorativas o barandillas y portones en general. A continuación trataremos de explicar lo más relevante en cuanto a barandillas se refiere.

Como elemento de exteriores en entradas de chalés y adosados o como interior en escaleras diversas, la barandilla constituye un elemento de decoración muy importante, donde podemos y debemos reparar. Quizás pienses que el mejor acabado o el más elegante es en madera, sin embargo, existen varios acabados en aluminio simulando cualquier tipo de madera: nogal, caoba, haya o lacados emulando cualquier otro tipo de material. La fabricación en un material resistente como el metal, aluminio o acero inoxidable, hace que la degradación del producto sea más lenta en el tiempo, sin perder atractivo en el acabado.

No obstante, eso no significa que las barandillas creadas en metal no deban ser mantenidas, al contrario, deben ser tratadas como las que se fabrican en otro material pero de una forma menos constante.

Si te decides por incluir la barandilla como elemento de decoración relevante en tu hogar, empresa o segunda vivienda, no dudes en visitarnos, en nuestra carpintería metálica Lenalur, C.B., te ofrecemos las últimas tendencias y acabados más vanguardistas y profesionales, para que solo tengas que preocuparte de escoger la solución que mejor encaje con tu idea de diseño.

haz clic para copiar mailmail copiado