Tel: 98 549 37 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Aislamiento térmico y humedades

Aislamiento térmico y humedades

En nuestro trabajo como fabricantes de ventanas de aluminio en Mieres nos encontramos con clientes preocupados por los problemas de humedad en sus casas.

La humedad por condensación es la más habitual. Se produce cuando la temperatura de la pared es más baja que el punto en el que el vaho del ambiente se convierte en agua.

Por nuestra experiencia en la colocación de ventanas de aluminio en Mieres, sabemos que con tan solo dos grados de variación se produce este fenómeno.

Además de generarte una preocupación estética, seguro que la aparición de humedad en tus techos y paredes te causa angustia por los problemas de salud que puede acarrear. Ya que las manchas oscuras de la pared son acumulaciones de hongos. Debes tener mucho cuidado con ellos, sobre todo, si en la casa viven niños pequeños o adultos con problemas respiratorios.

Para librarte de la humedad por condensación, lo primero que tienes que hacer es lavar la zona con agua y lejía, con el fin de desinfectarla lo mejor posible.

Después, intenta no secar ropa dentro de la vivienda, para no aumentar el volumen de agua en el ambiente.

Con el objetivo de ventilar todas las habitaciones, para que el aire se recicle diariamente.Actividad

Para evitar esa diferencia de temperatura entre el ambiente de la casa y las paredes, en ocasiones, hay que recurrir a un aislamiento térmico. Reforzar la parte exterior de un edificio no es sencillo e, incluso, a veces, resulta imposible. Por lo que otra opción es crear, en la parte interna de la casa, un doble muro que separe la zona más fría e impida que se produzca el fenómeno de la condensación.

Desde nuestra empresa, Lenalur, C.b., te recomendamos que, si tienes problemas graves de humedad por condensación, recurras a profesionales que podamos asesorarte y recomendarte la mejor y más económica solución.

haz clic para copiar mailmail copiado